lunes, 18 de junio de 2012


Este año por motivos ajenos a mi voluntad, no pude estar en la inauguración, aunque si participé con algunos trabajos realizados durante el año.
No estuve presente  físicamente,pero ya sabéis que mi corazón estaba con vosotras, mis compañeras y amigas del alma, con las que comparto amistad y mucho cariño.
Explico esto porque al no asistir a la cena que solemos hacer el día de la inauguración, no tengo las fotos pertinentes, así que espero de alguna, que si las tenga, me las pase para ponerlas. 
Este año, han habido menos trabajos pues por motivos diferentes algunas no han podido ir o hemos faltado más que otras veces, pero ya veis que el resultado es satisfactorio como en otras ocasiones.
Este año también hemos tenido celebraciones: Los 60 años de Araceli, los 65 de Ana o la invitación de Ramona por un motivo de alegría que quiso brindarle la vida. Estas fotos si las tengo pues como podéis observar me tienen de secretaría ja ja 
Este año como no estuvo María no ha habido poema, pero seguro que en la memoria de todas seguía estando nuestra Charito, a quien nombramos a menudo y a quien seguimos echando en falta, así que  pondré estos versos que le escribí cuando se cumplió un año de su marcha.



Un año ya Charito

Un año ya
¡cómo pasa el tiempo!
y cómo sigo notando tu ausencia.
En clase, es raro el día que no te nombramos
tus enseres, siguen entre nosotras.
A veces, buscamos un recortable,
una pintura,
ya sabes que decíamos
“Charito tiene de todo”

El otro día, buscando el Alkil
me encontré, un perrito chiquitín
que compraste en Santa Lucía.
Lo he colgado en mi pen drive
y cada vez que lo enchufo
me acuerdo de ti, amiga mía.
Sigues en mi memoria
con tus virtudes y tus manías
tal cual eras, autentica,
sin dobleces, ni mentiras
la que conocí y a la que quería.
Ya ves, así es la vida
otros que hacen tanto mal
siguen aquí todavía.

Ya eres abuela de un nieto
y otro más, viene en camino.
No disfrutarás sus besos,
sus abrazos y su cariño
Pero le hablarán de ti
de su abuela Charo
Si estuvieras aquí, ya te imagino
colmándolos de caprichos.
pero es sólo una ilusión
porque un desdichado cáncer
se interpuso en el camino

Bueno Charito
por hoy me despido
Espero tener memoria
para acordarme de ti, siempre,
si no es así, será ,
porque me está atacando el alzhéimer
Otro día te contaré las cosas que van pasando
ya sabes, que sigues entre nosotras
que estás siempre a nuestro lado

María 25-01-2012



Las fotos de los acontecimientos que espero podamos celebrar durante muchos años.
Cumple de Araceli





Cumple de Ana

Celebración de Ramona




Invitación de Ramona





RelojesWeb para Pisos!